Bienvenido! Aquí esta tu PRIMER truco EXLUSIVO! – Como Hacer Desaparecer un Salero!!!

Aquí esta tu PRIMER truco EXCLUSIVO !!!

Como Hacer Desaparecer un Salero

 

 

Felicitaciones !!! Lo has conseguido !!!

Estoy muy contento de que hayas decidido unirte a nuestro boletín informativo, a través del cual te enviare regularmente los mejores trucos e ilusiones de magia juntos con el secreto para el mismo, así como consejos para mejorar tu actuación y mucho mas!!!.

Luego de que hayas visto el video asegúrate de dejar algún comentario debajo del mismo y déjame saber que te ha parecido el truco, el sitio y tu experiencia hasta ahora con todo esto, e incluso si quieres me interesaría muchísimo saber que tipo de magia te interesaría aprender y con que tipo de objetos.

Lo mas IMPORTANTE es que te diviertas cuando estés practicando estas ilusiones o trucos. Recuerda la PRACTICA hace al maestro.

Mira el video, aprende el truco, practica y sal a asombrar a todos y a divertirte.

Puntos a recordar

– Recuerda revisar la servilleta antes del truco.
– Mantén tu foco y atención EN la moneda y el publico hará lo mismo.
– Recuerda que un truco para 2 o 3 personas, la idea es hacerlo de frente al publico por el tema de los ángulos, sino podrán ver como el salero cae en tus piernas (y recuerda cerrarlas).
– Asegúrate de PRACTICAR! en frente de un espejo o filmarte con alguna cámara, PRACTICAR te va a llevar solo un rato y te vas a sentir mucho mas confiado y seguro cuando lo muestres.

¿Quieres ver las últimas ilusiones?

Estate alerta de la mas nuevas ilusiones y trucos presionando aquí