El Increíble dedo Guía – Truco con solo un dedo

Actuación

Explicación

Primera Parte

Segunda Parte

SI te gustan las cartas hoy te tengo una noticia EXCELENTE, hoy no solo vamos a aprender un truco nuevo, sino que vamos a hacer algo difernte vamos a aprender como comunicarte con un espectador y hacer que el haga magia, vamos a ir un poco mas alla de un simple truco y vamos a crear un momento especial en el cual nosotros vamos a formar parte del grupo y vamos a ser “espectadores” de algo IMPOSIBLE.

Yo te voy a guiar paso a paso, vamos a ver como hacer el truco y sobre todo como presentarlo, vamos a ver la parte teórica y vamos a DIVERTIRNOS, si estabas buscando un truco poderoso y diferente aquí tienes uno de los que mas disfruto haciendo.

Te mando un abrazo grande y que lo disfrutes.

La explicación la hice en dos partes porque me quedo media larga, pero la verdad el contenido del video es una LOCURA, así que practica y prepárate para ASOMBRAR a TODOS.

Dime que piensas de todo esto y pon algún comentario  si tienes alguna duda o si quieres agregar algo y dime que piensas del truco, del sitio, de los videos o de lo que sea.

Todos tus comentarios ayudan para que el sitio sea cada día mejor y me motiva para seguir haciendo mas videos para ti.

Mira el video, practica y DIVIERTETE !

Te mando un abrazo Grande, por favor no te olvides de comentar algo, son solo 10 segundos y es la única forma que tengo de saber si te gusto el video  y que piensas de el mismo.

Agustin Tash

6.883 Comentarios on “El Increíble dedo Guía – Truco con solo un dedo