Magia para el dia de las madres

Hoy vamos a ver trucos para armar una rutina de magia para el día de las madres, que mejor forma de decirle te quiero que haciéndole MAGIA en ese día tan especial =D

SI viste el video aquí te dejo una lista de trucos que puedes hacer para tu mama o alguien que quieras impresionar, también dejo una notas e ideas sobre como modificar los trucos.

En primer lugar No tienes que hacerlos todos, con hacer una rutina de 3 trucos probablemente sea suficiente, (mas información sobre rutinas en mi libro GRATIS en http://cinturonnegrodelamagia.com)

Trucos:

1- Como hacer aparecer una ROSA: http://agustint.com/aparicion-rosa

La idea sería sentarla en algún lugar que este de frente a ti (mejor ángulo para hacer el efecto) y empiezas la rutina regalándole la rosa ( y de paso descargas la rosa que la tenías en la mano).

———-

2- Magia para enamorar: http://agustint.com/magia-para-enamorar-amg

En este video hablo sobre varias ideas de efectos que se pueden hacer, recuerda que en lugar de un corazón como en el video, puede ser una barra de chocolates =D

———-

3- Almas Gemelas: http://agustint.com/almas-gemelas-magia

Me parece que no necesita explicación, pero yo haría este truco con mi mama eligiendo una carta y yo la otra, me parece que la conexión entre una mama y su hijo siempre va a estar ahí, porque no demostrarlo con magia =D

———-

4- Como leerle la mente: http://agustint.com/como-leer-mentes

A las mamas y considero que a todo el mundo que quiera a alguien le gusta sentir que conoce a la otra persona o que hay una conexión personal y especial entre ellos, que mejor forma de seguir REFORZANDO ese idea que leyéndole la mente, jajajaja. =D

———-

5- Mentalismo con papeles: http://agustint.com/magia-con-azucar

Este truco me Encanta porque es algo que en primer lugar puede pasar en la mano de ella, o sea ella puede lanzar los papelitos (o lo haría con papelitos medio gruesos y el símbolo ganador sería un CORAZON), por otro lado por el tema de la curva de atención, el efecto anterior es muy poderosos y con este efecto le damos la oportunidad de que la persona se relaje un poco y la vamos preparando para lo que viene después.

———-

6: Magia con fuego: http://agustint.com/MAGIA-CON-FUEGO

Este truco es muuuuy versátil y pueden hacer varias cosas, por un lado, NO necesitan hacerlo con fuego, pueden hacer al mismo efecto, pero la carta con “fuego” puedes ser por ejemplo una carta con diferente dorso, o con una palabra atrás, pueden quemar la carta formando un corazón, etc, en este caso yo le pondría una foto de ustedes y luego del truco se le dan de regalo.

Simplemente en el truco pegan una foto atrás de la carta y hacen todo lo mismo efecto, pero en lugar de quemar el mazo, le dicen a la persona que ponga su mano palma arriba, ustedes ponen el mazo y su mano arriba (haciendo un sándwiches) y le dicen que piense en la carta, recuerden que AQUÍ es cuando esta pasando la MAGIA, pónganle sentimiento y hagan una PAUSA!.

Luego sacan el mazo pasan las cartas hasta llegar a la firmada, ahí pueden decir podrías haber elegido cualquiera de todas mostrando los dorsos, pero elegiste y firmaste esta que es muy especial, porque tiene una sorpresa, y ahí la dan vuelta.

Es solo una idea, pueden hacer eso o algo parecido.

———-

7- Los Ases Mágicos: http://agustint.com/ases-magicos
Este me parece un efecto perfecto para terminar o empezar la rutina, ya que es algo visual, que la persona lo hace y al final ella se va a sonreír y luego de la revelación es un buen momento para darle un abrazo GIGANTE!!! Y decirle cuanto la quieren y LISTO! =D

———-

Por último les dejo un video que hice con mi mama, así ya la conocen: http://agustint.com/ganar-al-poker

Espero que te guste el video y por favor no te olvides de darle pulgar arriba al video, suscribirte o dejar algún comentario, son 5 segundos y realmente hacen una gran diferencia para mi.

Les mando un gran abrazo.
Agustin Tash

Te mando un abrazo y no te olvides de dejar un comentario o presionar el me gusta de Facebook, Google o YouTube. =) son solo 10 segundos y es la única forma que tengo de saber si te gusto el video  y que piensas de el mismo.

Todos tus comentarios ayudan para que el sitio sea cada día mejor y me motiva para seguir haciendo mas videos para ti. Mira el video, practica y DIVIERTETE !

Agustin Tash

Enlaces a los trucos de magia gratis que están en el video:

Hacer desaparecer azúcar: http://agustint.com/desaparicion-de-azucar
El tamaño del efecto: http://agustint.com/tamaño

Suscríbete a Youtube: http://agustint.com/suscribete-amg

————————–
Sígueme en:

Facebook: http://agustint.com/facebook-at
Videos personales http://agustint.com/vlog-at
Twitter: http://agustint.com/twitter-at
Instagram: http://agustint.com/instagram-at
————————–
Magia profesional:

Curso profesional de magia: http://www.ninjadelamagia.com
La mejor casa de magia: http://agustint.com/Albericomagic
————————–
Magia Gratis:

Libro de magia gratis: http://cinturonnegrodelamagia.com
Sitio web http://www.aprendermagiagratis.com
————————–

Contáctame en: [email protected]
Si es sobre los cursos profesionales: [email protected]

11.160 Comentarios on “Magia para el dia de las madres