Como hacer aparecer una moneda del aire truco de magia revelado

Actuación

Explicación

En primer comentarles que todos los días cuando me levanto vengo a la computadora y me encuentro con todos los mensajes nuevos y la verdad no tengo palabras para describirte como me siento, así que Gracias por COMENTAR y hacerme saber que te parecen los videos y el sitio en general. =)

Hoy vas a aprender no solo un truco sino una de las mejores TECNICAS de la magia, esta es uno de los PILARES de la magia y con la cual vas a poder crear lo trucos mas INCREIBLES, con la mezcla de esta técnica y otras tu IMAGINACION es el limite. =).

Espero que te guste, recuerda practicar y esta es una de esas técnicas MUY DIVERTIDAS de practicar, ya que vas a estar todo el tiempo “practicando” y las personas no se van a dar cuenta, jajajaja, ya vas a ver a lo que me refiero.

Hoy vas a aprender como hacer aparecer una moneda de la nada, así que apréndela, practicala y sal ASOMBRAR A TODOS, ya tienes algo mas para tu arsenal de técnicas y trucos, ahora solo te falta agregarle TU MAGIA.

Te mando un abrazo Grande, por favor no te olvides de comentar algo, son solo 10 segundos y es la única forma que tengo de saber si te gusto el video  y que piensas de el mismo.

Todos tus comentarios ayudan para que el sitio sea cada día mejor y me motiva para seguir haciendo mas videos para ti.

Mira el video, practica y DIVIERTETE !

Agustin Tash

2.522 Comentarios on “Como hacer aparecer una moneda del aire truco de magia revelado